Servicios de apoyo contra COVID19

Desde que marzo nuestros servicios de enfermería escolar también se han visto forzados a adaptarse a la situación de pandemia, desde Schoolnurses hemos visto que podíamos ser útiles ayudando a buscar soluciones viables y prácticas para minimizar el impacto para familias, docentes y colegios; fruto de todo este trabajo hemos desarrollado esta  línea de servicios complementarios.

Aunque son tiempos de carreras y adaptación continua a los cambios, no debemos olvidar que debemos, además de velar por la salud del ecosistema escolar, seguir aplicando la Ley y normativas vigentes. Esto supone dedicar mucho tiempo y recursos a seguir los cambios, entender sus implicaciones y adaptarnos a ellos. enfermera escolar

Muchos colegios nos pidieron ayuda para saber qué comprar o qué hacer; fruto de ello y aplicando nuestra experiencia en compra de suministros sanitarios, buscamos juntos las mejores opciones. Ahora contamos con acuerdos muy ventajosos con fabricantes y distribuidores para productos muy necesarios que nos permiten ofrecerlos ahora a precios razonables y con garantías.

Una de las mejores estrategias para luchar contra este y cualquier epidemia, es la detección precoz, por ello hemos llegado a un acuerdo con, Mideloy, un prestigioso laboratorio participado por la Universidad Complutense de Madrid para ofrecer tanto los kits de diagnostico, servicios in-situ para aquellas empresas no sanitarias o que no disponen de su propio personal autorizado.

Además de ventilar y seguir las recomendaciones pera reducir el riesgo, en los colegios se necesita soluciones que desinfecten de manera continua y activa en tiempo real para minimizar la contaminación cruzada y la recontaminación, tanto en superficies como en el aire, y hacerlo de manera segura y rápida mientras los niños están en el aula. Enfermera Escolar