Skip to content
info@schoolnurses.es     91 005 91 18                             Bolsa de trabajo

Servicios

enfermera school nurses
evaluación y plan
Recursos humanos
360
snapp
Formación
campañas
control de calidad 2

10 aportes del servicio al colegio

1

Personal cualificado y autorizado para actuar en los primeros minutos críticos de una emergencia.

2

Administración del tratamiento médico y cuidado de los niños con enfermedades crónicas o agudas, y/o asistencias habituales o puntuales.

3

Diagnóstico enfermero temprano, valoración y supervisión que puede ser crítico.

4

Control y verificación de protocolos, vigilancia y medidas de riesgo alimentario para alérgicos en comedor escolar y otros espacios o eventos.

5

Control de enfermedades, protocolos de actuación y riesgos epidemiológicos, así como formar parte del equipo responsable del plan obligatorio de emergencias y prevención de riesgos del centro.

6

Gestión segura de historial médico, soporte, analíticas y reportes de actuación.

7

Puente para la coordinación y apoyo a dirección, tutores, profesores y/o departamento psicopedagógico, con el centro de Atención Primaria u otros facultativos o especialistas médicos en cada caso concreto.

 

8

Reportes y control de seguimiento basados en Big Data análisis de lógica asociativa, y búsqueda continua de mejoras de la calidad y valoración de resultados.

 

 

9

Herramientas, SOFTWARE de gestión médica, gestión de WEB SALUD ESCOLAR, dotación de hardware (PC y otros) propios, y monitorización de calidad basada en criterios de excelencia.

 

 

10

Ser partícipe de un proyecto solidario y de mejora en investigación.

 

 

Descubra las ventajas y beneficios de contar con una de nuestras Enfermeras Escolares Expertas integrada en la comunidad educativa de su centro, y si ya dispone pregúntenos como podemos facilitarle un complemento de SUSTITUCIONES o herramientas ad-hoc como SNapp:

Profesionales muy motivados, con formación continua especializada en salud escolar y en otras materias que aporten valor a su labor diaria.

Presente todos los días del curso escolar para dar la máxima tranquilidad a padres y profesores.

Supervisión, reportes y control de calidad continuados

Gestión de suplencias, refuerzos, administración de tratamientos, implementación, seguimiento de programas y coordinación con el resto de docentes.

¡Súmate al reto y únete al equipo!

Porque una ENFERMERA ESCOLAR puede ser mucho más

Plataforma sanitaria para enfermeras escolares

logoapp_Snapp-200

SNapp es la única plataforma sanitaria diseñada específicamente para la enfermera escolar y por expertos en salud escolar para mejorar, dar visibilidad y desarrollar el servicio de enfermería o servicios sanitarios escolares, para cumplir con todas las garantías de SEGURIDAD, PRIVACIDAD y REGISTRO que exige la Ley, pero también para mejorar el servicio, la comunicación con los padres y tutores y fomentar la investigación. SNapp fué creada por SCHOOLNURSES para su propio personal de enfermería escolar en colegios, pero queremos darle acceso a CUALQUIER profesional sanitario trabajando en colegios, para que cuente con herramientas seguras y modernas. La versión FREE de SNapp es por tanto una de las primeras aportaciones sociales de SCHOOLNURSES para fomentar la implantación y notoriedad de la enfermería escolar.

¿POR QUÉ OTRA APP ESCOLAR MÁS?

Talleres y formación

"¿Estáis interesados en sumar talleres para prevenir, saber actuar ante una emergencia o fomentar hábitos saludables? ¿eres una empresa SRC y quieres respaldar o crear alguna campaña promotora de la salud y la prevención?. Tenemos un amplio abanico de contenidos en Educación para la Salud; desde primeros auxilios o lavado de manos, a educación sexual, TCA, o talleres para padres y personal escolar. Déjanos ser parte de tu estrategia promotora de la salud o simplemente contrata alguno de nuestros talleres.

¿Diseñamos un plan de EPS según tus necesidades?

Otros Servicios Profesionales

Desde dotación y planificación inicial, hasta el control y seguimiento con criterios de calidad. Auditorías, Asesoramiento, Camapañas de CRM. Si ya dispones de este personal o eres enfermera/o en tu cole, te puede interesar:

Servicios de sustituciones o refuerzos. Podemos ayudarte a que nunca se quede tu colegio sin cubrir. Nuestra amplia red de personal sanitario nos permite ser muy eficientes en cubrir incluso las bajas no planificadas.

Control y certificación de calidad. Nuestra metodología basada en calidad y evaluación continuada, con la ayuda de nuestras herramientas, protocolos y manuales de buenas praxis puede ayudarte a mejorar y ser parte de un gran proyecto investigador.

School Nurses. enfermeras escolares

Evaluación inicial y planificación. Déjanos asesorarte sobre los pasos que debéis dar, planificar la puesta en marcha, información a las familias, aspectos legales a tener en cuenta, entre otros procesos relacionados con el servicio.

Servicios de búsqueda, selección y supervisión. Puedes delegar en nosotros la selección de los candidatos mejor cualificados, y/o supervisarlos, tenemos candidatos en toda España.

Enfermería 360º. Nos encargamos de todo por vosotros. Podemos ofreceros un servicio completo e integral que sume todas las ventajas, anteriores y que además incluyen sin coste adicional SNapp premium, todos nuestros talleres propios, certificación de calidad continuada y muchas otras ventajas.

Campañas de Concienciación. Si eres una empresa o institución buscando inversiones SRC o promover la salud, déjanos desarrollar tu proyecto o daros ideas de como sumarnos.

Control y Certificación de Calidad. Nuestra metodología basada en calidad y evaluación continuada, con la ayuda de nuestras herramientas, protocolos y manuales de buenas praxis puede ayudarte a mejorar y ser parte de un gran proyecto investigador.

Scroll To Top