Skip to content
info@schoolnurses.es     91 005 91 18                             Bolsa de trabajo

Servicios

10 aportes del servicio al colegio

1

Personal cualificado y autorizado para actuar en los primeros minutos críticos de una emergencia.

2

Administración del tratamiento médico y cuidado de los niños con enfermedades crónicas o agudas, y/o asistencias habituales o puntuales.

3

Diagnóstico enfermero temprano, valoración y supervisión que puede ser crítico.

4

Control y verificación de protocolos, vigilancia y medidas de riesgo alimentario para alérgicos en comedor escolar y otros espacios o eventos.

5

Control de enfermedades, protocolos de actuación y riesgos epidemiológicos, así como formar parte del equipo responsable del plan obligatorio de emergencias y prevención de riesgos del centro.

6

Gestión segura de historial médico, soporte, analíticas y reportes de actuación.

7

Puente para la coordinación y apoyo a dirección, tutores, profesores y/o departamento psicopedagógico, con el centro de Atención Primaria u otros facultativos o especialistas médicos en cada caso concreto.

 

8

Reportes y control de seguimiento basados en Big Data análisis de lógica asociativa, y búsqueda continua de mejoras de la calidad y valoración de resultados.

 

 

9

Herramientas, SOFTWARE de gestión médica, gestión de WEB SALUD ESCOLAR, dotación de hardware (PC y otros) propios, y monitorización de calidad basada en criterios de excelencia.

 

 

10

Ser partícipe de un proyecto solidario y de mejora en investigación.

 

 

Servicio de enfermería escolar

Descubra las ventajas y beneficios de contar con una de nuestras Enfermeras Escolares Expertas integrada en la comunidad educativa de su centro, y si ya dispone pregúntenos como podemos facilitarle un complemento de SUSTITUCIONES o herramientas ad-hoc como SNapp:

Profesionales muy motivados, con formación continua especializada en salud escolar y en otras materias que aporten valor a su labor diaria.

Presente todos los días del curso escolar para dar la máxima tranquilidad a padres y profesores.

Supervisión, reportes y control de calidad continuados

Gestión de suplencias, refuerzos, administración de tratamientos, implementación, seguimiento de programas y coordinación con el resto de docentes.

¿Sabes cual es tu nota como Escuela promotora de la Salud (EPS)?

Con esta breve encuesta podrás saber si tu cole está bien posicionado como EPS, siguiendo las directrices de SHE (Schools for Health in Europe).

Plataforma sanitaria para enfermeras escolares

Snapp Logo

SNapp es la única plataforma sanitaria diseñada específicamente para la enfermera escolar y por expertos en salud escolar para mejorar, dar visibilidad y desarrollar el servicio de enfermería o servicios sanitarios escolares, para cumplir con todas las garantías de SEGURIDAD, PRIVACIDAD y REGISTRO que exige la Ley, pero también para mejorar el servicio, la comunicación con los padres y tutores y fomentar la investigación. SNapp fué creada por SCHOOLNURSES para su propio personal de enfermería escolar en colegios, pero queremos darle acceso a CUALQUIER profesional sanitario trabajando en colegios, para que cuente con herramientas seguras y modernas. La versión FREE de SNapp es por tanto una de las primeras aportaciones sociales de SCHOOLNURSES para fomentar la implantación y notoriedad de la enfermería escolar.

¿POR QUÉ OTRA APP ESCOLAR MÁS?

Registra tu centro y empieza a utilizar SNapp

Al registrar tu centro educativo, contarás con la única plataforma diseñada por expertos en salud escolar.

Talleres y formación

"¿Estáis interesados en sumar talleres para prevenir, saber actuar ante una emergencia o fomentar hábitos saludables? ¿eres una empresa SRC y quieres respaldar o crear alguna campaña promotora de la salud y la prevención?. Tenemos un amplio abanico de contenidos en Educación para la Salud; desde primeros auxilios o lavado de manos, a educación sexual, TCA, o talleres para padres y personal escolar. Déjanos ser parte de tu estrategia promotora de la salud o simplemente contrata alguno de nuestros talleres.

¿Diseñamos un plan de EPS según tus necesidades?

Otros Servicios Profesionales

Desde dotación y planificación inicial, hasta el control y seguimiento con criterios de calidad. Auditorías, Asesoramiento, Camapañas de CRM. Si ya dispones de este personal o eres enfermera/o en tu cole, te puede interesar:

Servicios de sustituciones o refuerzos. Podemos ayudarte a que nunca se quede tu colegio sin cubrir. Nuestra amplia red de personal sanitario nos permite ser muy eficientes en cubrir incluso las bajas no planificadas.

Control y certificación de calidad. Nuestra metodología basada en calidad y evaluación continuada, con la ayuda de nuestras herramientas, protocolos y manuales de buenas praxis puede ayudarte a mejorar y ser parte de un gran proyecto investigador.

Evaluación inicial y planificación. Déjanos asesorarte sobre los pasos que debéis dar, planificar la puesta en marcha, información a las familias, aspectos legales a tener en cuenta, entre otros procesos relacionados con el servicio.

Selección y supervisión de personal. Puedes delegar en nosotros la selección de los candidatos mejor cualificados, y/o supervisarlos, tenemos candidatos en toda España.

Enfermería Escolar 360º. Nos encargamos de todo por vosotros. Ofrecemos un servicio completo e integral que suma todos los servicios School Nurses incluyendo SNapp premium, talleres propios, certificación de calidad continuada y muchas otras ventajas.

Campañas de Concienciación. Si eres una empresa o institución buscando inversiones SRC o promover la salud, déjanos desarrollar tu proyecto o daros ideas de como sumarnos.

Control y Certificación de Calidad. Nuestra metodología basada en calidad y evaluación continuada, con la ayuda de herramientas, protocolos y manuales de buenas praxis. Formarás parte de un gran proyecto investigador.

Scroll To Top