image_pdf
enfermería escolar Post

Ya disponible el MÁSTER EN ENFERMERÍA ESCOLAR SCHOOL NURSES

¡Gran Noticia para la enfermería escolar!

Queridos colegas y profesionales de la enfermería, después de muchos años y horas de trabajo, ¡por fin podemos anunciar desde SchoolNurses®, con orgullo que ya podemos ofrecer nuestro propio Máster en Enfermería Escolar!

Inicio: 7 de Octubre 2024

Más información > Aquí

Este logro ha sido posible gracias sumar la especialización y experiencia de CTO, grupo líder en formación de profesionales sanitarios, y toda la buena praxis de SchoolNurses, 1ra empresa social de Europa y líderes en la provisión de servicios de personal y medios para la enfermería escolar y que suman más de 1,2 millones de intervenciones en más de 180 colegios por toda España.

Este Máster tiene un enfoque 100% práctico, no sólo porqué es el único que ofrecerá prácticas reales en colegios, sino porque aglutina toda la experiencia adquirida en nuestro día a día, que ya suma más de 45 mil horas de servicios prestados y que continuamos sumando.

Los objetivos no son sólo a controlar los aspectos concretos desde el punto de vista asistencial más frecuentes en el entorno escolar, sino ofrecer metodología de resolución de conflictos, trucos y ejemplo realmente útiles, referencias y herramientas muy necesarias, para que cualquier enfermera escolar, tenga un respaldo sólido que le permitirá convertirse en protagonista y que su enfermería escolar sea una referencia dentro de su comunidad educativa.

Además, en este Máster hemos juntado a muchos de nuestros mejores colaboradores de ramas como psicología, neuro-psicologías, pediatra, nutrición, pedagogía, etc. con un equipo docente encargado de cada asignatura compuesto principalmente por profesionales con experiencia real y diaria en enfermería escolar.

Este es el primer Máster en España que ofrece una combinación tan completa: experiencia real, prácticas, bolsa de empleo, profesorado experto y en activo, casos reales diarios, actualización constante y muchos recursos útiles para cualquier enfermera en activo o para aquellas que deseen iniciar su propio proyecto en un colegio con garantías de éxito.

Estamos muy emocionados de compartir este logro con todos vosotros y esperamos que este Máster se convierta en una herramienta valiosa para el desarrollo profesional de muchos y como todo lo que hacemos, en una referencia de calidad y aplicación útil inmediata.

 

¡Gracias a todos por vuestro apoyo y dedicación!

Un cordial saludo,

 

Jesus Ruiz Janeiro

Presidente SchoolNurses.es


La información sobre temas de salud ofrecida en este blog es de tipo general y sólo tiene un fin educativo y/o de información.

No debe tomar o dejar de tomar acciones, basado única, parcialmente y exclusivamente en el contenido de este blog. 

Esta información no ha sido creada con el propósito de aconsejar, instruir, diagnosticar o dar recomendaciones con respecto a cualquier enfermedad, dolencia, o condición física, y no debe ser considerada como información completa o definitiva. 

No deberá interpretar que el contenido de este blog sugiere ningún tipo de tratamiento, dieta, medicina o programa de salud.

No se debe confiar en la información como una alternativa al asesoramiento de su médico u otro médico profesional.

Consulte siempre con su médico antes de comenzar cualquier tratamiento, medicina, dieta o programa de salud. Si tiene cualquier pregunta específica sobre cualquier asunto médico debe consultar siempre a su médico u otro profesional de la salud profesional.

Si cree que puede estar sufriendo de algún problema médico debe buscar atención médica inmediata. Nunca se debe retrasar la búsqueda de consejo médico, ignorar los consejos médicos o interrumpir el tratamiento médico debido a la información  incluida en este blog.

No deberá actuar o abstenerse de actuar basándose en alguna información que haya leído en las páginas de este blog, sin antes obtener consejo u opinión de un profesional capacitado en el tema correspondiente.

No todos los contenidos nos son redactados por especialistas sanitarios, por ello no se deben tomar como información médica.

Exención de la responsabilidad de SchoolNurses.es

El usuario de este blog acepta no hacer responsable de los daños derivados de o relacionados con la confiabilidad de la información médica proporcionada.

Además, se compromete a no repetir la información médica de lo que se lee en este blog a un tercero, dado que dicho tercero puede no haber leído esta exención de responsabilidad y entendido adecuadamente las advertencias correspondientes a la recepción de la información incluía en este blog personal.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD >>

image_pdf

Deja un comentario