Sistemas purificadores de aire

UNA INVERSIÓN NO SOLO CONTRA EL SARS-COV-2

Desde Schoolnurses, siempre recomendaremos toda inversión que redunde en la mejora de la calidad de vida, la reducción del riesgo y por tanto, mejora de la salud del ecosistema escolar. Una inversión en este tipo de dispositivos debe realizarse con criterio, pero redunda sin duda en mejorar nuestros colegios, hogares o lugares de trabajo.

Después de publicar un post de opinión sobre la necesidad de incorporar filtros EPA, y ante la muchas solicitudes sobre qué dispositivos comprar, precios, cuales realmente servirían para un entorno escolar, su capacidad de tratamiento del aire, riesgos para la salud, ruido, costes de mantenimiento; y aunque en SCHOOLNURSES no vendemos o distribuimos directamente este tipo de soluciones, para evitar que muchos terminéis comprando dispositivos que NO cumplen con el objetivo, o que para hacerlo serían necesario varios equipos por aula; nos hemos decidido a compartir esta recomendación, basada sólo en la misma solución que desde SCHOOLNURSES hemos decidido implantar para nosotros mismos.

Soluciones con tecnología ActivePure®

Se basa en dispositivos que combinan varias tecnologías en una:

purificador de aire

Ventajas y Beneficios

Neutraliza los virus, bacterias (ej. Ecoli, Salmonela, Virus ARN y ADN), y esporas de hongos (ej. Penicillium) en un 99,99%, incluido el COVID

Tecnología activa, no pasiva. Puede llegar a todas las grietas en un sala incluyendo zonas de difícil acceso.

Elimina biocontaminantes aerosoles y compuestos orgánicos volátiles (COVS).

Actúa también sobre las superficies.

Elimina olores, humos y productos derivados de la combustión del tabaco.

No genera Ozono. Mantenimiento mínimo y no requiere instalación.

No perjudicial para personas o animales. No es necesario que los espacios estén desocupados ni evacuados. Protección 24 horas al día.

Con todas las certificaciones.

Además cuentan con una amplia implantación a nivel nacional e internacional, siendo un producto ampliamente conocido y testado que tiene todas las certificaciones de calidad. Un factor importante para asegurar recambios en el futuro.

Cuentan con el certificado y aprobación por parte del laboratorio MRIGlobal en EEUU, certificando que esta tecnología es capaz de eliminar el SARS-Cov-2 en aire y superficies en tan solo 7 horas con una efectividad del 99,98%.

¿Qué dispositivo me interesa?

Exister 2 opciones portátiles y sin instalación:

GUARDIAN AIR (para cubrir espacios de hasta 180mts) o más pequeña 

PURE & CLEAN (para menos de 100mts).

Adicionalmente está la solución INDUCT para instalación directa en los conductos de aire. Una vez puestas en marcha son capaces de purificar en un hora o menos todo el volumen de aire del espacio a tratar.

Si lo desea puede consultar todo el detalle de las fichas técnicas, certificados y otros de interés en este enlace.

GUARDIAN AIR 

Para cubrir espacios de hasta 180mts o más pequeña.

Purificador de aire

Descargar Ficha Técnica >>

PURE & CLEAN 
INDUCT

Resolvemos tus preguntas frecuentes

Muchas gracias y esperamos haberles servido de ayuda para SUMAR SALUD.

Contáctanos

Si deseas hacer alguna consulta o que te asesoremos con el pedido, completa este formulario y te brindaremos toda la información que necesites.