UNA INVERSIÓN NO SOLO CONTRA EL SARS-COV-2
Desde Schoolnurses, siempre recomendaremos toda inversión que redunde en la mejora de la calidad de vida, la reducción del riesgo y por tanto, mejora de la salud del ecosistema escolar. Una inversión en este tipo de dispositivos debe realizarse con criterio, pero redunda sin duda en mejorar nuestros colegios, hogares o lugares de trabajo.
Después de publicar un post de opinión sobre la necesidad de incorporar filtros HEPA, y ante la muchas solicitudes sobre qué dispositivos comprar, precios, cuales realmente servirían para un entorno escolar, su capacidad de tratamiento del aire, riesgos para la salud, ruido, costes de mantenimiento; y aunque en SCHOOLNURSES no vendemos o distribuimos directamente este tipo de soluciones, para evitar que muchos terminéis comprando dispositivos que NO cumplen con el objetivo, o que para hacerlo serían necesario varios equipos por aula; nos hemos decidido a compartir esta recomendación, basada sólo en la misma solución que desde SCHOOLNURSES hemos decidido implantar para nosotros mismos.
Soluciones con tecnología ActivePure®
Se basa en dispositivos que combinan varias tecnologías en una:
¿Qué dispositivo me interesa?
Exister 2 opciones portátiles y sin instalación:
GUARDIAN AIR (para cubrir espacios de hasta 180mts) o más pequeña
PURE & CLEAN (para menos de 100mts).
Adicionalmente está la solución INDUCT para instalación directa en los conductos de aire. Una vez puestas en marcha son capaces de purificar en un hora o menos todo el volumen de aire del espacio a tratar.
Si lo desea puede consultar todo el detalle de las fichas técnicas, certificados y otros de interés en este enlace.
Para cubrir espacios de hasta 180mts o más pequeña.
Resolvemos tus preguntas frecuentes
Muchas gracias y esperamos haberles servido de ayuda para SUMAR SALUD.